Cada vez hay más información sobre la alimentación, y cada vez se descubre que lo que estamos acostubrados a comer, nos hace daño.
La gente sigue pensado eso de "¡Si mi madre a tomado leche toda la vida y está perfectamente!" o "siempre hemos comido pan y nunca nos ha pasado nada"
Lo primero es que el pan que comemos hoy por hoy, no tiene nada que ver con el pan que se alimentaban nuestros abuelos (te sorprenderias de todos los químicos que le ponen a algo que en un principio solo debería llevar agua, harina y levadura), y aún que estubiera hecho de forma tradicional, quizá es la razón por la que tienes esas migrañas que no te dejan vivir.
Segundo, que puede que la leche que se está tomando tu madre le esté probocando osteoporosis.
Se ha demostrado que el calcio de origen vegetal es mucho mejor asimilado que el de origen animal y que por alguna razón, al consumir leche se arrastra parte del calcio de los huesos y se desecha.
Así que nos toca empezar de cero y replantearnos todo lo que sabíamos sobre la alimentación.
Porque unos básicos como son la leche y el pan no son tan sanos como creiamos.
Si quieres saber más, aquí encontraras posiblemente la solución a tus migrañas, y si no, aprenderás cosas que no sabías. Por ejemplo, que aunque hay unas 150 tipos distintos de migrañas, se considera que el 80% podrían estar relacionadas con una intolerancia alimentaria y que todos los que la parecen deberían de hacerse un estudio para saber si es ese su caso.
De este tema hay mucho que contar, así que ya iré poniendo cosas sobre este tema que me parece super interesante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario